martes, 8 de julio de 2014

¡Se buscan profesionales del fútbol! Participa y gana un viaje a Brasil


¿Te gustaría estar en Brasil para sentir de cerca las emociones que miles de aficionados viven cada día de este hermoso torneo que es el Mundial? Si la respuesta es afirmativa, te interesará saber que ahora puedes ganar un viaje para dos personas gracias a Mediaset y el nuevo Renault Trafic, ya que han puesto en marcha una fantástica iniciativa abierta a gente como tú.

Se buscan profesionales, aunque no nos referimos a que seas un futbolista profesional, nos referimos a tu capacidad para demostrar que eres un auténtico experto del deporte rey con posibilidades de ganar el concurso. ¿Quieres saber más?

Participar en el concurso es muy sencillo. Solo tienes que acceder a la página web que han habilitado para la ocasión (Pulsa aquí para la url del concurso), registrarte y responder a varias preguntas. Si respondes correctamente todas ellas y eres el más original a la hora de responder la séptima, tendrás muchas opciones de viajar a Brasil con un acompañante. Puedes participar hasta el 13 de julio. El viaje es de entre 8 y 10 días e incluye vuelos, desplazamientos, excursiones y pensión completa. Lo puedes disfrutar en agosto o en septiembre, tú eliges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario