lunes, 31 de marzo de 2014

Positivismo antes del gran duelo

Él manda, sus soldados trabajan
El partido de Liga de Campeones va a ser un acontecimiento que acaparará todas las miradas del mundo, pero sabemos de uno que lleva dándole vueltas desde que se hizo el sorteo de octavos de la Uefa ChampionsLeague, teniendo en cuenta que le había tocado enfrentarse al FC Barcelona. Desde ese dia, Diego Pablo Simeoneduerme menos de noche, sabiendo que la eliminatoria se puede superar, y aun más sabiendo que el  ''Tata'' Martíno no ha sido capaz de ganarle apenas un partido, y a todo esto se suma que la vuelta se jugará en el Vicente Calderón con 54.000 colchoneros animando a el equipo.

Diego Costa: “Tenemos la posibilidad de conseguir algo grande esta temporada
Tiago: “El equipo está bien, tenemos confianza
Diego Simeone: “Va a ser una eliminatoria bonita; será un partido muy importante

Estas son palabras que a cualquier aficionado del Atlético de Madrid le gusta escuchar, son palabras de confianza, y es que los soldados del “Cholo” están muy concienciados de que son capaces de ganar a cualquier equipo.

Posible once del Atlético de Madrid

Este es el once de gala que saca Simeone en los partidos importantes, con permanentes ayudas de Arda y Koke estando todo el equipo muy junto y saliendo deprisa para pillar las espaldas de los laterales del Barcelona, principalmente a Daniel Alves, jugador que casi siempre quedará en un 2x1 con Arda y Gabi  por la nula ayuda de su extremo y compañeroNeymar.

Ésto es lo que prácticamente todos esperamos, incluso la libertad de Arda para entrar por ambas bandas dejando a Koke más replegado para las ayudas en las salidas de el Barcelona. Principalmente la respuesta de Martíno debería ser dar órdenes a Xavi para ayudar en banda  derecha defensivamente y poner a Neymar fijando a Filipe Luis para que no suba a ayudar al ataque.

Sólo en las cabezas de los técnicos está la partida de ajedrez que mañana podremos presenciar, peleas por el  balón, contras perfectas, Messi contra Diego Costa, goles y paradas, toque frente a contragolpe y partido perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario