jueves, 20 de marzo de 2014

Once de la vuelta de los octavos de Liga de Campeones

Finalizados ya los ocho encuentros de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, toca reflexionar y decidir qué jugadores se merecen entrar en el once ideal. Muchos han sido los que podrían haber entrado, pero no todos cogen en un mismo once, así que el once no agradará a todos los aficionados de este deporte.

Once ideal (footballuser.com)

Nuestro once, que esta vez será un 3-2-3-2, está compuesto por David de Gea en la portería, que salvó en varias ocasiones a los red devils de recibir algún gol ante el Olympiakos que les dejara fuer a en los octavos, con una defensa de tres formada por Kompany, Terry y Digne. El primero fue el mejor de los citizens en el Camp Nou. Logró frenar las ofensivas de los culés y anotó el único gol de los ingleses. El segundo, Terry, no tuvo demasiado trabajo ante el Galatasaray, pero el trabajo que tuvo lo disolvió perfectamente. Por último Digne. El lateral zurdo francés no suele jugar demasiados partidos, pero aprovechando el 0-4 de la ida, Blanc optó por él. De su mano llegó el despertar de los franceses, que parecían dormidos. Hizo un partidazo.

El centro del campo lo forman dos jugadores. El primero es el belga Witsel, que fue clave en la victoria rusa en el Signal Iduna Park. Distribuyó perfectamente el juego de su equipo, y nadie le tosió en el centro del campo. En el doble pivote le acompaña Emre Can. El joven del Leverkusen es de los que más futuro tienen en alemania. Fue al ánimo que necesitaban los bábaros en París. Por delante del centro del campo aparece Wayne Rooney. Como siempre, fue el mejor del Manchester United, por delante de Van Persie y De Gea. Si algún día sale del equipo, no sé que será de los ingleses.


Pasamos a la línea de tres cuartos hacia delante. En bandas tenemos a Hulk, que se marcó un partidazo ante el Dortmund, haciendo esas diagonales tan características suyas, de ahí llegó su gol, y a Cristiano Ronaldo, qué decir de él cuando está a un solo gol de ser empatar con jugadores como Messi por ser el máximo goleador de la historia de la UCL. En punta hay dos jugadores. El primero es Diego Costa. La andadura del Atlético de Madrid por la Liga de Campeones se debe en una mayoría a él. Goles goles y más goles. Por último, aparece el holandés Van Persie, que anotó un hat trick y dio el pase a los reds devils a los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario