lunes, 24 de marzo de 2014

Once de la jornada internacional 22-23 marzo

Nueva jornada en el fútbol internacional que ha terminado, y como cada semana, en El Tiralíneas analizamos uno a uno cada partido, sacando de cada uno varios jugadores, pudiendo formar con ellos, un once ideal que nos parece que es justo. A continuación, os mostramos el que para nosotros, es el once ideal de la jornada.


Once de la jornada (footballuser.com)

Nuestro once, de nuevo vuelve a ser un 3-2-3-2, ya que el nivel mostrado por los jugadores de casta ofensiva nos impide proponer una defensa de cuatro. En la portería, tenemos al brasileño Neto. Fue de los mejores de la viola en el partido decisivo ante el Napoli, sacando de quicio a Higuaín con paradas vertiginosas. La defensa la componen tres centrales. El primero, el holandés Bruma. Su nivel es el de su equipo. Mal inicio pero tremendo final. Huele a Mundial. En el centro de la zaga está Hummels. Su vuelta se ha notado de forma considerable, y lo mostró perfectamente frente al Hannover. Como central zurdo, aunque sea diestro, aparece el ruso del CSKA Vasili Berezoutski. Jugó esta misma tarde, pero protagonizó una gran actuación, dejando a cero el marcador del Anzhi. Fue el mejor del partido.

Avanzamos de línea, y nos encontramos un doble pivote formado por Yayá Touré y Matic. El marfileño volvió a dar una exhibición, esta vez ante el Fulham, anotando un hat trick, lo que fue el 3-0 inicial. No hay que decir mucho más de él. El serbio fue clave en el duelo ante el Arsenal. Fue quien hizo el trabajo sucio de los de Mourinho, recuperando balones muy importantes que acabarían en goles blues. Por delante del doble pivote, cómo no, aparece Rooney. De nuevo fue el mejor del Manchester United ante un pobre West Ham que vio cómo Rooney maravillaba al mundo con un golazo desde el centro del campo.


Pasamos a la zona más ofensiva del equipo. Como extremo-carrilero diestro aparece Schürrle. Parece que de momento se impone a William en el once titular del Chelsea. Fue de lo mejor ante el Arsenal. En banda zurda tenemos a alguien que peleaba por entrar desde hace unas jornadas. Sí, el ucraniano Konoplyanka. Ante el Shakhtar fue el mejor del Dnipro. En punta aparecen el argentino Leo Messi, que hizo un hat trick en el Santiago Bernabéu, quizá el lugar más difícil para hacerlo, y el italiano Ciro Immobile. El punta del Torino anotó otro hat trick, siendo el primero en su carrera, y ya es el pichichi de la Serie A italiana con 16 goles, aunque empatado con Tévez.

1 comentario: