lunes, 3 de marzo de 2014

Once de la jornada internacional 1-2 marzo

Finaliza la jornada que poddemos llamar '' la jornada de las convocatorias nacionales'', en las que se han dado pistas de quiénes van a ir al Mundial. Finaliza una jornada internacional interesante, en la que el Chelsea sigue líder de la Premier, donde el Liverpool se asienta en la segunda plaza, el City se ha hecho con la Capital One Cup, la Juve sigue dominando Italia, el Bayern no levanta el pie del acelerador, el Saint Etienne y el PSG siguen en su buena forma,...Todo ello nos ha ayudado a concretar el once de la jornada internacional, que como siempre está incompleto, ya que todo el mundo no cabe. Habrá muchas opiniones, pero para eso estamos, para escuchar propuestas. El once de la jornada para eltiralineas.es es el siguiente:

footballuser.com


Simon Mignolet: Nueva exhibición del que para mí es el mejor portero de la Premier League. Anuló el ataque del Southampton y evitó que con 0-1 para los de Rodgers, los Saints empataran el encuentro. Le empieza a salir una importante competencia a Courtois para el Mundial, bendito problema para Wilmots.
Gabriel Paletta: Saltaba la sorpresa cuando Prandelli convocaba este fin de semana a Palleta para la azurra, un golpe bajo para Sabella que no aprovechó su buen momento para convocarle con Argentina. Con todo ese ámbito mediático, Palleta se marcó un partidazo ante el Sassuolo, lo que le hace entrar en nuestro once. Gran temporada del Parma y sobre todo, de Palleta

Joël Veltman: Muchos centrales se merecían entrar en el once, pero tras el partido del joven central holandés del Ajax en el campo del Feyenoord, era obligatoria meterle. Supo frenar bien a Grazianno Pellé, aunque el italiano le hizo un gol, pero aún así, su tanto le dio la victoria a los de De Boer, que cada vez se ven más campeones.




David Alaba: El austriaco es de esos que siempre estarán en el once de cada semana. Pocos laterales son mejores que él ahora mismo, incluso me atreveria a decir que ninguno. De nuevo, ante el Schalke dio una exhibición, ya además de ponerle un balón medido en la cabeza de Mandzukic para el 3-0, anuló bien las internadas por banda derecha de Farfán, siendo clave en el 5-1 de su equipo.

Josuha Guilavogui: En toda la temporada, el internacional francés no había aparecido, quizá fuese por la poca confianza que le daba Simeone o porque su nivel no era el óptimo. La verdad es que su marcha como cedido al Saint Etienne le ha venido de perlas. Se le ve un gran nivel formando pareja con Clément y Lemoine, y su partido ante el Mónaco le ha servido para volver a ver su nombre en las portadas, algo que necesitaba de cara al Mundial 2014.

Yayá Touré: Qué decir del internacional costa-marfileño no? Clave en cada partido del Manchester City tanto de Mancini como de Pellegrini. Esta jornada, en la final de la Capital One Cup, ante el Sunderland, nos deleitó con uno de los goles del año, y de nuevo, guió a los skyblues al triunfo, haciendo ese trabajo que muchas veces no se le reconoce. Estamos hablando de uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Samir Nasri: Al igual que su compañero en el City, se marcó un partido ante los de Poyet para enmarcar. Destrozó las líneas del Sunderland, y a parte de hacer el tan importante 2-1 con un golazo de volea, rompió la zaga contraria con sus movimientos de afuera hacia adentro, propiciando desconcierto en la defensa del Sunderland. Ahora mismo, para mí, está por delante que jugadores como Silva o Milner.

Lucas Moura: Parecía que con la llegada de Cavani, y el paso del 4-4-2 al 4-3-3, el joven brasileño del PSG desaparecía de los onces. El comienzo de este nuevo año le ha sentado muy bien, y hasta el momento se ha hecho con la titularidad. Ante el Marsella, protagonizó una de las jugadas de año que, desgraciadamente, no acabó en gol. Volvió loco a Morel a lo largo del encuentro, e Ibrahimovic se llenó de balones suyos para hacer gol.

André Schürrle: El alemán parecía ser el fichaje frustrado del Chelsea. No encajaba bien en los esquemas de Mourinho, y con la llegada de William, había sido relegado a un segundo plano. La salida de Mata le daba una buena oportunidad, y ante el Fulham fue titular. Respondió con creces a la oportunidad de Mourinho, e hizo un rotundo hat trick con el que dio la victoria a los blues.


Carlos Tévez: Otro de los habituales en los onces mundiales es el argentino Tévez. Qué bien le ha sentado su fichaje por la Juventus. En el partido de la jornada en San Siro fue el protagonista absoluto, y anotó un golazo con un disparo desde la frontal imparable para Abbiati. A parte, le hizo la vida imposible tanto a Bonera como a Rami.

Luis Suárez: Otro partidazo del uruguayo que fue esencial en la victoria del Liverpool por 0-3 en el St.Mary's ante el Southampton. Las apuestas decían que los reds podían caer, pero no fue así. Luis Suárez hizo el primero tras una sucesión de rebotes, y provocó el definitivo penalti que acabaría transformando Gerrard para el 0-3.

1 comentario:

  1. ¿De verdad crees que Mignolet es el mejor portero de la Premier? Soy red pero me parece que los hay mejores. Por otra parte, felicidades por vuestro gran trabajo y espero ser un asiduo de esta página web.

    ResponderEliminar