martes, 22 de abril de 2014

Ancelotti ve al Bayern como favorito


Todo esta preparado para el siguiente cruce de Champions , el Santiago Bernabeu ya ha puesto en alza las banderas llenas de estrellas, los nervios de la afición están a flor de piel, y la ciudad calienta para ver el espectáculo.

El equipo llega con la moral por las nubes, en un muy buen momento de forma e incluso contentos por no ser los favoritos para la eliminatoria, y es que así, es cuando el Real Madrid de Ancelotti juega mejor. Necesitan no llevar las riendas del partido, sabiendo que lo previsible, es que el Bayern intente dominar la posesión de balón, como ya hacen cada partido los jugadores ordenados por Pep.

¿Qué fútbol intentara jugar el Real Madrid?

Sabemos que este año el Real Madrid es un equipo moldeable y preparado para cualquier tipo de partido, es un equipo que maneja la pelota cuando sus rivales quieren, y que crean contras como ningún otro equipo en el mundo. Debiendo presionar la salida del del balón a los Bávaros, y dando ese arreón inicial que suelen dar los de Ancelotti.

¿Jugara Cristiano Ronaldo?

Esta pregunta solo puede contestarla el Mister  y se sabe que el Portugués quiere salir de inicio, pero esto acabará con  el gran momento de forma en el que esta Isco, un jugador que queda totalmente apartado del equipo cuando Ancelotti dispone de todos sus jugadores. Esto perjudica la salida del balón del equipo merengue, la salida del equipo se ve trabada cuando no juega el 23. Modric esta temporada, esta siendo uno de los mejores del equipo, y le da mucha variedad al juego del equipo, pero bajo mi punto de vista no tiene la llegada y sutileza que Isco nos muestra en el momento de llegar al área.

¿Qué debe cuidar el Real Madrid?

Como ya Pep sabe, el Madrid tiene un grave problema, y son las espaldas de sus dos laterales. No esta siendo precisamente un buen año para ellos, Marcelo, Coentrao, Arbeloa , incluso Carvajal que es de los únicos que se salva tienen problemas para guardar sus espaldas. 

Queda garantizado el espectáculo absoluto, y la noche del miércoles sabemos que serán muchos los aficionados que se roerán sus uñas para saciar los nervios, suerte para los Españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario