domingo, 23 de febrero de 2014

Nace El Tiralíneas



Comenzamos un nuevo proyecto, arranca El Tiralíneas, que en un principio era una idea en el aire, una idea con un claro futuro, pero que tras un tiempo de reflexión se ha convertido en una realidad. Esta web nace con un propósito de llevar los mejores análisis del fútbol internacional a vuestros ordenadores. Día a día os podréis encontrar artículos relacionados con todo el mundo del fútbol, siempre redactados desde una vista de total parcialidad, ya que ignoramos el periodismo fanático, algo que esperemos que nos convierta en una buena opción de cara a elegir una web para informarse.

Nuestros contenidos serán muy variados. Contamos con especialistas en las distintas zonas del mundo que ayudarán a la web a internacionalizarse y a obtener más visitas, algo en lo que vosotros  podéis influir, ya que nuestro crecimiento depende del lector. Nuestro objetivo es que no se nos escape ni un solo detalle, por pequeño que sea de este mundo del fútbol tan complejo. Abarcaremos las grandes ligas sin problemas, analizando los partidos claves y los que más detalles nos dejan. Siempre tendremos algún análisis a fondo sobre algún jugador o equipo, a parte de contenidos varios sobre competiciones continentales de clubes como la UEFA Champions League, Europa League, Copa Libertadores,... y competiciones a nivel internacional como el tan cercano Mundial 2014 o la Eurocopa de 2016.

Esperamos que este proyecto os guste y consiga abrirse un hueco entre las mejores webs de fútbol internacional, algo que intentaremos con creces. Para saber más acerca de nosotros, no dudes en pulsar en los enlaces de la parte superior de la web, donde te encontrarás las secciones en la que explicamos quiénes somos, cómo contactar con nosotros y con qué grupo de redactores contamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario