viernes, 28 de febrero de 2014

Konstantinos Mitroglou , el Pistolero griego


Konstantinos Mitroglou , de nacionalidad griega, empezó jugando en las categorías inferiores del  Borussia Mönchengladbach ,  pero fue en el Europeo Sub-19 cuando llamo la atención del Olympiakos donde no cuajo y estuvo cedido dos años en el Panionios y Atomitos, respectivamente, en este ultimo realizo una buena campaña lo que le sirvió para ganarse la titularidad en el Olympiakos.

En esta ultima temporada Mitroglou ha demostrado estar a un gran nivel , dando a su equipo grandes opciones tanto en la Liga Griega como en Champions , gracias a el y al buen conjunto formado por Michel, sus cifras goleadoras han aumentado notablemente llegando a los 23 goles entre selección y club , donde no solo destaca por su puntería de cara a gol sino también por hacer jugar al equipo.

Todo esto ha llamado la atención del Fulham F.C que se ha hecho con los servicios del delantero griego por 14 millones de euros donde todo el mundo espera que sea unos de los pilares del equipo y por ahora no esta defraudando a nadie.

En cuanto a la selección, Kostas Mitroglou es el delantero revelación , les ha dado el pase al Mundial 2014 con grandes actuaciones, tanto en amistosos como partidos oficiales, Mitroglou a pesar de sus 25 años esta llamado a ser un jugador importante en la selección. A pesar de no ser un jugador táctica este es un delantero centro que juega de 9 y tiene una buena zurda y es letal dentro del área con un gran sangre fría.

Esperemos que en el Mundial se consagre como un buen jugador y no se quede en el olvido como muchos otros jugadores, que prometían pero debido a su irregularidad no llegaron a su máximo nivel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario