martes, 25 de febrero de 2014

Francotirador Çalhanoğlu

El Príncipe celebrando uno de sus goles
Hakan El PríncipeÇalhanoğlu volvió a sacar su fusil. A pesar de su físico delgado, casi delicado, Çalhanoğlu tiene un cañón teledirigido en su pierna derecha, que le permite, a pesar de no ser reconocido, ser uno de los mejores lanzadores de libres directos de Alemania. Quizás de Europa.

El 9 del Hamburgo (a pesar de no ser delantero) ha dado ya muestras a lo largo de su carrera del arma que tiene en su pierna derecha.
Lo demostró claramente tanto en su etapa como jugador del Karlsruher como ya en la Bundesliga con la camiseta del Hamburgo. Disparo certero, con clase, potencia. Goles en carrera, acomodándose el balón y a balón parado. Su especialidad.

Como suele suceder, el estrellato, o un mayor reconocimiento, llega a través de un gran partido o una buena jugada de “highlights” ante un equipo importante del país o del continente. En el caso de Çalhanoğlu, ha llegado tras el buen partido frente al Borussia de Dortmund, adornado con el golazo de libre directo que anotó, casi desde el centro del campo.


Un disparo potente (fijaros cómo rebota el balón en la red, a pesar de ser lanzado desde el centro del campo), certero. El balón hace extraños, lo que le produce dudas al portero. Un golazo. No es el primero que marca El Príncipe con el Hamburgo.



Además, también ha hecho cosas de las que pocos pueden presumir en el mundo del fútbol: ha marcado 2 goles de falta en el mismo partido. Lo sufrió el Heidenheim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario