lunes, 24 de febrero de 2014

Examen de champions

Partido con todas las trabas posibles para Vincenzo Montella, ante un Parma bien plantado en el campo, y eligiendo bien cada opción, arañando lo que se pueda.


Como era de esperar la, Fiore se encontró un partido trabado, organizado por  Roberto Donadoni y por sus soldados del Parma, con mucho esfuerzo y una experiencia absoluta ayudada de un talento soberbio arriba. Paletta, Molinaro, Marchionni, Gargano y como no Cassano y Amauri el jugador a destacar por mi parte.
Así salieron al campo 



El Parma viéndolas venir, plantó cara a toda una Fiorentina que tomó las riendas del partido.
Desde el minuto uno volcando su juego en la izquierda , donde jugaba  su jugador más en forma, Juan Cuadrado. Éste lo intentó de todas las maneras ,desbordando, pegándola desde fuera del área, incluso cambiándose de lado con Joaquín, jugador que estuvo un tanto desaparecido.

Montella, haciendo que sus jugadores de mas talento como Aquilani, Borja Valero, Joaquín y Cuadrado cambiasen de posiciones desde el minuto veinte, lo intentó de muchos modos.
Primero se adelantó el Parma con un gol de Cassano tras una magnífica jugada de Amauri, jugador a destacar en el partido por todos los balones que peleó y aguantó, haciendo así posible la salida de su equipo.
Muy poco les duro la alegría con una preciosa jugada de TIRALÍNEAS, la finalizada por Juan Cuadrado, quien más buscó la recompensa del gol.

Se les complicó el partido a los de Montella en el minuto cincuenta y uno, cuando Diakité, el peor de la fiore, hizo un penalti en una jugada tonta , el cual no desaprovechó Amauri.

Todo eran trabas, con uno menos, Montella retrasó la posición de Cuadrado y planteó el partido de la mejor manera posible, introduciendo en el centro del campo a Matias Fernandez, buscando un disparo lejano y algo más de dominio, y así fue, tras una falta lanzada por él y consiguiendo el gol, obtuvieron la recompensa de un puntito de oro en un campo muy difícil.
Aprobado para Montella y por que no, el año que viene a aprobar partidos en Europa.

Jugadores del partido: Amauri para el Parma y David Pizarro para la Fiorentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario